PoliticaPortada

Charlie Mariotti llama a ver el 2022 como un año de retos y desafíos

Santo Domingo.- Charlie Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exhortó a los miembros, militantes y dirigentes del PLD, así como al pueblo en general ver el 2022 como un año de retos y desafíos y transitarlo con optimismo.

En un mensaje colgado en las redes sociales del PL,  Mariotti expresa sinceros deseos de Paz, Salud, Valentía y Bondad para todos y todas

“El optimismo debe ser expresión de vida, por eso, veamos el 2022 como un año de retos, desafíos y oportunidad para crecer y ser mejores”, escribió en la introducción del mensaje, que completa implorando a Dios para que “el vigor del amor solidario y la luz de nuestra mente invencible nos abran todos los caminos».

Paz, salud, valentía y bondad! ¡Feliz año para todos!, cerró el Secretario General su mensaje.

En declaraciones públicas Charlie Mariotti ha expresado los retos del Partido de la Liberación Dominicana como organización que encabeza a la oposición política al Gobierno para seguir creciendo y fortaleciéndose y organizar en su interior nuevos miembros.

Texto del Mensaje

El optimismo debe ser expresión de vida, por eso, veamos el 2022 como un año de retos, desafíos y oportunidad para crecer y ser mejores. Que Dios, el vigor del amor solidario y la luz de nuestra mente invencible nos abran todos los caminos.

Paz, salud, valentía y bondad!

Feliz año para todos!!

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba