El PaisPortada

CERTV y Conani impulsarán acciones a favor de la niñez y adolescencia de RD

Santo Domingo.- Con la finalidad de impulsar acciones en beneficio de los niños, niñas y adolescentes de la República Dominicana, el director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), Nelson Marte, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), Paula Disla.

En el encuentro, realizado en la sede del Conani, se pasaron revista a importantes acciones en conjunto que ambas entidades contemplan desarrollar a favor de los menores de edad.

“Con esta visita, damos otro paso firme al unir fuerzas para seguir trabajando por el desarrollo y protección de la niñez y adolescencia del país”, indicó Disla.

El Conani es parte del Gabinete de la Niñez, creado por decreto por el presidente Luis Abinader, instancia que tiene la responsabilidad de desplegar las acciones necesarias para asegurar la efectividad del acuerdo nacional para erradicar el matrimonio infantil.

Asimismo, como el desarrollo iniciativas en educación, salud, empoderamiento de los menores en sus derechos, educación parental en buenas prácticas educativas.

Compartir:

Related Articles