El PaisPortada

CDL convoca a Asamblea Nacional Eleccionaria

Santo Domingo.- Colegio Dominicano de Locutores (CDL), convocó con carácter de formalidad, a su Asamblea Nacional Eleccionaria , a celebrarse el próximo día 21 de febrero a las diez de la mañana, del año en curso, con el objetivo de elegir a la nueva directiva nacional.

De acuerdo con el presidente, locutor Nelson Gutiérrez, y el secretario general del gremio, locutor Enmanuel Flores Marmol, en dicha asamblea votarán todos los miembros a nivel nacional, y tendrán derecho a aspirar todos los miembros con derecho a voz y voto, de acuerdo al artículo 25 del Estatuto orgánico del CDL, guardando los protocolos que han establecido las autoridades de salud.

La asamblea eleccionaria del Colegio Dominicano de Locutores, se realizará en sus oficinas, en la Calle 7 número 13, sector Respaldo Sarah Gabriela, Municipio Santo Domingo Norte, provincia de Santo Domingo.

Se recuerda que el Colegio Dominicano de Locutores había convocado a Asamblea Eleccionaria para este próximo domingo 31 de enero, pero en vista del rebrote de la Covid-19 en el país y las nuevas medidas sanitarias fue suspendida y pospuesta para la ya mencionada fecha con el ánimo de hacer los ajustes necesarios y evitar contagios.

En dicha asamblea, su actual presidente y fundador, Nelson Gutiérrez, anunció que no aspirará a reelegirse como presidente del Colegio Dominicano de Locutores, institución esta que representa al locutor dominicano en todo el territorio nacional.

Compartir:
Tags

Related Articles