PortadaSanto Domingo Este

Candidato a diputado Joselito Echavarría se reúne con su equipo de trabajo.

Santo Domingo Este.-  El candidato a diputado, Juan Carlos Echavarría (Joselito) se reunió este domingo con su equipo de apoyo para dar las pautas de trabajos que se realizarán a partir de este lunes con mira a las elecciones del próximo 5 de julio.

Joselito dijo, esta es la primera reunión de la dirección del Comando de Campaña que realizamos después de la pandemia del coronavirus que ha paralizado al mundo y que ha mermado todas las actividades políticas en el país.

El empresario y dirigente político apuntó que su candidatura sigue concitando el apoyo de diversos sectores, fuera y dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y vaticino que las elecciones del 5 de julio de este año, solo validaran el sentimiento de los munícipes de la circunscripción uno que lo quiere ver en la Cámara de Diputados.

Dijo además “Ustedes saben que debido a esta situación del covis-19, nuestro proyecto político tuvo que variar drásticamente nuestro esquema de campaña y reformular todos los planes y las estrategias, pues los que me conocen saben de mi entrega a los míos, a mi gente, y a mi barrio y desde una curul en el Congreso de la República, me comprometo a duplicar mis esfuerzos para hacer realidad los –sueños y anhelos – de mis electores” manifestó el aspirante a diputado.

Joselito, adelantó que gracias a su experiencia y a un gran trabajo social y comunitario de más de 10 años, tiene varios proyectos en carpeta a favor de la juventud y los envejecientes de los barrios de Calero, La Isabelita, La Francia, Los coquitos, El Caliche, entre otros barrios de la circunscripción uno, en ese sentido, hemos decidido acelerar los programas de ayudas sociales a través de plan Servicio Social Solidario denominado las 3S.

Joselito habló durante un encuentro con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que apoyan su candidatura, y ven en su candidatura el verdadero representante de las bases del partido del profesor Juan Bosch.

Por último, el candidato a diputado, indico que recorrerá todos los sectores de la circunscripción #1 pidiendo el voto de sus electores y a la vez escuchando las inquietudes y problemáticas que afectan a los mismos, para buscar las soluciones en la medida de lo posible.

Compartir:
Tags

Related Articles