Santo Domingo Norte

Candidato a diputado entrega útiles escolares en Sabana Perdida

Hectortatismascotas Santo Domingo Norte.- El aspirante a  diputado, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Héctor “La Ñinga” Tatis,  desarrolló su acostumbrada  actividad de entrega de útiles escolares   a cientos de niños de escasos recursos en su barrio natal, Sabana Centro, de Sabana Perdida.

La Ñinga, puso un granito de arena para que los estudiantes que asistieron allí acompañados de sus padres y tutores puedan iniciar su año lectivo con sus utilerías escolares.

Dicha actividad contó con la presencia de cientos de niños quienes además de cuadernos, lápices, mochilas y otros útiles escolares  recibieron helado, contando también el sano esparcimiento de la animación de varios payasos.

Tatis  agradeció a Dios por permitirle que durante varios años haya podido realizar a  través de la fundación que lleva su nombre contribuir con los más necesitados.hectortatisuty

“Nada más satisfactorio para un ser humano que contribuir con los niños y niñas para que estos puedan recibir el pan de la enseñanza con las herramientas necesarias y de esta forma poder contar con hombres y mujeres en el mañana mejores educados y formados”, dijo el popular dirigente comunitario y político.

El aspirante a ocupar una curul en la Cámara de Diputados manifestó la importancia de hacer inversión en la educación ya que a su juicio es sembrar para que los niños de hoy sean mejores hombres y mujeres en el mañana.

Compartir:

Related Articles