PoliticaPortada

Candidato a diputado del PRM Elías Matos agradece a Dios y a sus electores por ser el más votado en el DN

Santo Domingo.-El recién electo candidato a diputado Elías Matos agradeció este domingo a Dios y a sus electores por elegirlo como el aspirante más votado del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Elías Matos fue más votado en la circunscripción 1, del Distrito Nacional, con 3,188 votos; seguido de Aníbal Díaz, con 2,812 sufragios en la circunscripción 2, y Wendy Elizabeth de Jesús, con 2,929 en la circunscripción 3.

En tal sentido, Matos reconoció el gran trabajo realizado por su equipo de campaña y el cariño de la gente en cada mano a mano por los diferentes sectores de la circunscripción numero 1, del Distrito Nacional.

El dirigente político destacó el apoyo y el respaldo recibido del proyecto presidencial H20, del expresidente de la República, Hipólito Mejía, así como al equipo del alcalde del Distrito Nacional, David Collado a su precandidatura, los cuales jugaron un papel estelar con su trabajo y orientación en esta gran victoria.

“Gracias a todos los que se sumaron a nuestro proyecto desde el primer día, a todos los que caminaron con nosotros por barrios y callejones, a los que nos abrieron las puertas de sus casas con una sonrisa, gracias a ustedes estaremos en la boleta de nuestro partido”, precisó Elías Matos.

El joven dirigente político agradeció el apoyo de su familia y amigos, a los que creyeron en su propuesta y a los que trabajan sin descanso para hacer esto una realidad.

Sin embargo, Elías Matos recordó que este es solo el primer paso hacia el Congreso Nacional: “Hacía allá vamos pues el momento es ahora”.

Finalmente, Elías Matos aseguró que el camino al Congreso Nacional empieza ahora, pues ya se ha avanzado en la primera etapa que nos tocaba, ahora nos corresponde conquistar a los compañeros del PRM que sus proyectos no pasaron, pero que sus ideales fortalecerán nuestra propuesta legislativa.

 

Compartir:

Related Articles