PoliticaSanto Domingo Norte

Candidato a diputado del PRD plantea impulsar desarrollo de Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por Santo Domingo Norte, Ramón Raposo planteó que de ser electo buscará formular proyectos de leyes que impacten en el desarrollo de ese municipio.

Al ser entrevistado en el programa Enfrentados, el dirigente político y comunitario dijo que buscará impulsar el dinamismo del municipio de Santo Domingo Norte, a través de la inversión público-privada.

Estableció que debido a la falta de industrias y la carencia de fuentes de empleos en el municipio Santo Domingo Norte, los munícipes de esta demarcación tienen que trasladarse a otras demarcaciones para poder obtener el “pan de cada día.

Asimismo, enfatizó que después de un análisis profundo sobre la realidad social, económica y cultural del municipio de Santo Domingo Norte y de haber consultado a las fuerzas vivas y sociales de la demarcación, decidió participar en política.

“Después de consultar a las bases del partido político y a una serie de sectores sociales he decidió participar en política, con el interés de acceder a espacios de poder que le permitan impulsar iniciativas en favor de los munícipes y el país”, sostuvo.

Ramón Raposo, quien es periodista de profesión, informó que por más de 10 años ha estado dedicado a hacer vida comunitaria y ahora buscará convertirse en diputado de la República para legislar en favor de la población.

 

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba