PortadaSanto Domingo Norte

Candidata a vicealcaldesa SDN presenta programa de desarrollo municipal

Por Orlando Arias
La candidata a la vice alcaldía del municipio Santo Domingo Norte (SDN), en la boleta del Partido Liberal Reformista (PLR), Joselyn Sánchez hizo público su programa de desarrollo municipal, evidenciando que no será una figura decorativa en una eventual victoria este 15 de mayo.

Sánchez, con un discurso motivador, dijo que va a cabildo de SDN con el interés de desarrollar una demarcación, que según manifestó ha sido abandonado por las actuales autoridades.

Detalló las deficiencias que padece esa comunidad, atribuyendo a que las actuales autoridades no han resuelto los problemas fundamentales como la recogida de la basura, hay ausencia de policías municipales, que en la zona no hay un cine donde la familia pueda esparcirse libremente.

“Digo programa de desarrollo municipal, no gobierno municipal, porque tenemos la intención de construir las obras que demanda la comunidad, por ejemplo plantamos crear una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), así como una guardería infantil y un mercado”, explicó Sánchez.

La dama que acompañará al candidato al alcalde Franklin Ferreras, en la gestión municipal que se iniciará el 16 de agosto, llamó a la población votante a que este 15 de mayo no se deje confundir y que vote en la boleta B, en la casilla 19 del PLR.

Consideró que Ferreras es un referente de progreso y desarrollo, que tiene la mejor oferta electoral más viable y consensuada por que está orientada en la familia, en los deportes y la salud, u que tal como ha sido exitoso como empresario también lo será como ejecutivo municipal.

En rueda de prensa en su comando de campaña de Villa Mella, Sánchez señaló que se propone, tan pronto asuma como la vicealcaldesa de SDN, dar los pasos necesarios para que las mujeres encuentren respuesta inmediata ante el maltrato provocado por hombres inconscientes por medio de crear una “casa de acogida” para mujeres.

“Como dirigente comunitaria que me duele mi municipio, me comprometo ante el electorado que no voy al Palacio Municipal como una figura decorativa, sino como una trabajadora comprometida con el bienestar de mi pueblo”, enfatizó.

Compartir:
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.