El PaisPortada

CAASD y Junta Municipal de Pantoja inician ampliación sistema distribución de agua

Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y la Junta Municipal de Pantoja,  anunciaron  el inicio de los trabajos de ampliación y conexión de la red del sistema de distribución de agua potable.

El acto fue encabezado  por el arquitecto Renzo Luis Lendor, coordinador de Obras de la CAASD quien indicó, que el nuevo sistema contará con  la colocación de tuberías de distribución de 8 pulgadas y otras de 20 pulgadas de diámetro; lo cual garantizará un mejor servicio en la distribución del líquido.

Por otro lado, Fidel de Los Santos, alcalde de Pantoja, indicó que con este proyecto serán beneficiados alrededor de 25,000 habitantes en esa demarcación.

«Esta obra es la solución a los problemas de agua potable de los sectores Colinas del Norte (Los Cocos)  hasta el Barrio 23», indicó.

Reseñó que el  problema del agua potable en Pantoja tiene más de 40 años.

“Hoy gracias al esfuerzo del presidente Luis Abinader el director de la CAASD, Fellito Subervi, y nuestra gestión en la Junta Municipal, ese problema, será cosa del pasado”, manifestó el funcionario.

En la actividad estuvieron presentes el director provincial de Medio Ambiente de la provincia de Santo Domingo, Luichy Sosa; el presidente de la Sala Capitular y regidor, José Adames, el regidor Faustino Castro, el Intendente del Cuerpo de Bomberos de Pantoja, Fausto Rodríguez y una comisión de dicha institución.

Compartir:
Tags

Related Articles