PortadaSanto Domingo Norte

Betty Gerónimo: La exbailarina que se convirtió en diputada del Congreso Nacional

Santo Domingo.- La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, ha trillado su propio camino como figura pública, en sus inicios fue bailarina para un programa televisivo hasta incursionar en la política, siendo la voz de Santo Domingo Norte en el Congreso Nacional.

Sin embargo su camino no ha sido fácil, ha sido el centro de crítica debido a que se dio a conocer como una de las jóvenes que amenizaba el espacio del programa de entretenimiento Divertido con Jochy.

“Yo fui muy atacada y realmente con esos ataques yo me llene de fuerza y valor y dije no, yo tengo que echar para adelante”, manifestó Gerónimo durante una entrevista en el programa radial “Esto no es Radio Show”.

Aseguró, además, que ser esposa del exalcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, produjo que fuera víctima de conflictos de intereses que dieron paso a cuestionamientos en el momento que decidió aspirar a la política.

“Ingresé a la política por la carencia que teníamos en nuestro municipio, de líderes y personas que dieran la cara”, resaltoo la diputada por PRM.

Indicó que su municipio Santo Domingo Norte ha recibido mucho apoyo y que no descarta aspirar a su Alcaldía y a ningún otro cargo político.

De igual forma, la funcionaria aseveró que una vez se casó y se retiró de los medios, se dedicó a trabajar en la fundación que preside. Ponderó que se decidió a dar el primer paso para ayudar a su municipio.

Provida

La diputada destacoo su posición ante el controversial tema de las tres causales, expresando su postura a “favor de la vida” o próvida y dijo que su labor se ha centrado en defender la familia y la vida.

Enfermedad

Betty, también trajo a colación la enfermedad que padece, se trata de un trastorno llamado fibromialgia, caracterizado por dolores musculares, fatiga y alteración del sueño.

Compartir:
Tags

Related Articles