PoliticaPortada

Betty Gerónimo inscribe su candidatura a Alcalde por SDN

Santo Domingo Norte.- La diputada por el municipio Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo inscribió la mañana de hoy su proyecto político en busca de dirigir los destinos de esta demarcación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones 2024- 2028.

A la próxima alcaldesa le acompañaron reconocidas figuras políticas de esa demarcación de varios partidos y cientos de seguidores de ese proyecto.

En tanto que por el PRM estuvieron sus altas autoridades, su presidente municipal Isidro Torres. Actuales diputados, Regidores entre otras figuras.

Desde su comando de campaña salieron rumbo a la Junta Central Electoral (JCE) para inscribir la candidatura de la proxima Alcaldesa Betty Gerónimo.

En el marco de la inscripción la aspirante manifestó que su equipo esta preparado para ganar abasadoramente en febrero, para mostrar al presidente que sus votos de la primera vuelta estan asegurados para que en mayo, continué dirigiendo el rumbo de la República Dominicana.

Con esta inscripción de la candidata a alcaldesa se despejan las dudas de división dentro del PRM y solo le resta unir fuerzas para lograr una rotunda victoria en esta demarcación el PRM con Betty Gerónimo en la alcaldia.

A la salida del proceso de Inscripción Gerónimo instó a los seguidores presentes a continuar trabajando para lograr la victoria en el primer boletín que otorgará la Junta Central Electoral en 18 de febrero y
con miras a concretar el camino del triunfo del partido y del presidente Luis Rodolfo Abinader en las elecciones del 2024.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba