Santo Domingo Norte

Betty Gerónimo es operada de emergencia

La actual diputada compartió la información en su cuenta de Instagram

Santo Domingo.- La actual diputada y recién electa alcaldesa por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo fue operada de emergencia una inflamación de vesícula.

«Una raya más para esta leona. Dios es fiel, gracias mi Dios por demostrarme una vez más que eres mi sostén, mi fortaleza y mi escudo. Estos días no me sentía bien llegué a la clínica y me ingresaron para una operación de emergencia por inflamación de vesícula, aquí estamos mejorando y con la fe en Dios de que pronto estaré en mi casita», escribió Gerónimo en su cuenta de Instagram.

El texto fue acompañado de una fotografía desde el centro de salud.

La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo historia en las pasadas elecciones municipales al convertirse en la primera mujer en ser al alcaldesa del municipio Santo Domingo Norte.

Mientras que en elecciones congresuales de 2020 resultó ser la candidata a diputada más votada en la circunscripción seis de la provincia Santo Domingo.

En los casi cuatro años que tiene ocupando una curul en el Congreso Nacional, la diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha alzado su voz por los envejecientes, los discapacitados, la defensa de la vida y la educación.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba