Justicia y PolicialesPortadaSanto Domingo Norte

Autoridades investigan robo al alcalde de SDN Carlos Guzmán

Santo Domingo Norte.– Luego que el alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, informó que desaprensivos penetraron a su residencia, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales se apersonaron para iniciar las pesquisas del robo perpetrado.

“Condenamos esta acción vandálica y esperamos que las autoridades nos den una repuesta rápida a esta acción”, manifestó el alcalde SDN.

El hecho ocurrió en la noche de este domingo en su residencia, cargando con pertenencias personales y de su familia. Narró que los malhechores revisaron cada rincón de su vivienda.

El funcionario calificó el hecho como una acción de vandalismo.
Guzmán precisó que al momento del hecho estaba fuera del inmueble con su esposa e hijas, señalando que los antisociales aprovecharon ese momento para poder cometer el hecho.

El alcalde sostuvo que hasta el momento, se espera que las autoridades realicen las investigaciones de lugar y den con el paradero de los perpetradores.

Esto ocurre en un escenario donde Guzmán se está postulando nuevamente en busca de convertirse en el primer alcalde de Santo Domingo Norte en ser reelecto por los munícipes de esa demarcación.

El robo ocurrió a pesar de que Guzmán reside en uno de los sectores exclusivos del municipio, razón por la que el hecho ha generado preocupación de personas que se preguntan cómo pudo haber sucedido en la residencia del alcalde y en el lugar.

A pesar de que las autoridades expresan que este tipo de hechos delictivos han bajado, los moradores de ese municipio expresan todo lo opuesto, y exigen mayor vigilancia de agentes de la Policía Nacional.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba