PortadaSanto Domingo Este

Asesinan mayor de las FARD y un hermano suyo por conflicto de un solar

Tiroteo deja al menos dos personas muertas  y otras dos personas heridas

Santo Domingo Este.- Un mayor de la Fuerza Aérea Dominicana y un hermano suyo fueron asesinados en un tiroteo en el que otras dos personas resultaron heridas en un hecho ocurrido en el sector La Ureña, del municipio Santo Domingo Este.

Los muertos son Carlos Eugenio de los Santos Vicioso, de 41 años, y su hermano Cristian Alberto de los Santos Vicioso, y los heridos Francis Radhamés Vicioso Pérez, de 27, y Alexander Federico.

Trascendió que los hermanos De los Santos Vicioso y su primo Vicioso Pérez llegaron a un solar propiedad del malogrado oficial y descubrieron que en el lugar habían construído una casa de zinc y madera. El trío empezó a derribar la casa cuando fue sorprendidos y tiroteados por Federico, Tomás Alberto Pérez (Jabalí), Víctor Manuel Valdéz (Ariel), un tal «Gordo» y otro hombre.

De los Santos Vicioso repelió el ataque e hirió a Federico, pero los demás atacantes huyeron en un carro Kia, gris, y una motocicleta negra.

La Policía detuvo para fines de investigación a Odalis Carolina Delgado (Nenita), de 23 años, concubina de Federico, y a Alexander Paniagua (Saldaña), de 50.

Compartir:

Related Articles