Arte y EspetaculosPortada

Anuel AA regresa a la música en colaboración con Ozuna

Santo Domingo.- El cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, compartió el documental de su nuevo álbum “Los dioses” junto a Ozuna.

Ambos artistas compartieron con sus fanáticos el intro de este nuevo álbum a través de sus redes sociales.

“Los Dioses @ozuna Pre-Save. Link in my bio !!!!!!!!!! Quiero que todo el mundo que me ama comente Real hasta la muerte , Yo por ustedes doy la vida, se los juro”, escribió Anuel.

Mientras que Ozuna escribió lo siguiente. “Entra ya a mi canal de YouTube, podrás ver el documental de los dioses, esto les sirva a toda una nueva generación de ejemplo, mucho respeto y cariño “, dijo Ozuna.

Se recuerda que durante la premiación de los Latin Grammy 2020, Anuel dijo que se retiraba de la música porque quería pasar más tiempo con su hijo, además indicó que esa actuación sería la última de su carrera artística.

En 2020, Anuel AA estrenó su segundo álbum de estudio, Emmanuel, que cuenta con 22 canciones y con colaboraciones junto a otros titanes del género latino como Tego Calderón, Enrique Iglesias, Farruko, Badbunny, Zion, entre otros.

Compartir:
Tags

Related Articles