Justicia y PolicialesPortada

Andrés Bautista demandará a exprocurador Jean Alain Rodríguez por daños y perjuicios

Santo Domingo.- El abogado Carlos Salcedo, quien representa a Andrés Bautista García, anunció este miércoles que el expresidente del Senado demandará al exprocurador Jean Alain Rodríguez, a fin de que este pague 500 millones de pesos por daños y perjuicios.

El abogado manifestó que se encuentran a la espera de que la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional apodere a un tribunal, a los fines de ventilar la querella, de acuerdo a una publicación de este miércoles del periódico Diario Libre.

Agregó que “el abuso de las vías de derecho, la arbitrariedad empleada por Jean Alain Rodríguez, entre otros elementos que se califican como falta en el caso Odebrecht, han causado ingentes daños y perjuicios morales y materiales a Andrés Bautista García, que este ha valorado en 500 millones de pesos”.

Previo al anuncio de la denuncia, Salcedo había advertido al extitular de la Procuraduría “el que la hace la paga, no por venganza, sino por irresponsabilidad.

Agregó que el exfuncionario “no fue un representante de la sociedad, sino un representante de sus intereses y de los intereses partidarios que él representa”.

Compartir:

Related Articles