PortadaSanto Domingo Este

Allanan residencia durante toque de queda en sector Lucerna; detienen 22 personas

 Santo Domingo Este.- La Policía Nacional informó este domingo de que fueron detenidas 22 personas por no respetar el toque de queda y el distanciamiento social, cuando se encontraban reunidas en un residencia de la calle Camino Primera esquina Campo Verde, del sector Lucerna, Santo Domingo Este.

La PN indicó que en dicho domicilio se detuvieron 22 personas, entre ellas 17 hombres y cinco mujeres; así mismo fueron ocupados ocho vehículos de diferentes marcas y varios documentos.

En ese orden, informó que el apresamiento se produjo a 8:55 de la noche, a través de un allanamiento, encabezado por el coronel de la uniformada Edison Cabrera Concepción, entre otros agentes.

Durante el allanamiento se observa a los detenidos en una especie de fiesta privada, durante el toque de queda dispuesto por el Gobierno ante la pandemia por el COVID-19.

Señaló que el allanamiento también fue efectuado por el Departamento de Investigaciones de la Fiscalía Santo Domingo Este, mediante la orden no.530-EMES-2020-01894, dirigida por los magistrados, Héctor Romero, Carlos Suriel y Delvio Heredia.

Compartir:
Tags

Related Articles