PortadaSanto Domingo Este

Alfredo Pichardo asegura defenderá su candidatura a diputado

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Este.- El regidor y aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en la circunscripción número dos de este municipio, Alfredo Pichardo aseguró que defenderá su candidatura como legislador la que según explicó ganó de forma democrática en la pasada convención interna de esa organización política.

Sostuvo que no solo ganó la convención interna de su partido, sino que además fue proclamado por el PLD y por la Junta Central Electoral (JCE).

«Con la ayuda de Dios  voy a estar en la boleta, yo fui electo por el voto popular, proclamado por mi partido y juramentado por la Junta Central Electoral y con Dios por delante seré diputado» narró.

Alfredo Pichardo agregó que se mantiene trabajando arduamente por su candidatura y vaticinó que será un representante de esa demarcación.

Se recuerdan que en la pasada convención resultaron ganadores los  pre candidatos: Rafael Castillo, Bolivar Valera (El Boli), Alfredo Pichardo, resultando los tres hombres más votados, mientras que por las mujeres ganaron, Alexandra Peña quien renunció del PLD y la actual legisladora Maria Gallard

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba