Congreso NacionalPortada

Alfredo Pacheco, entre 10 políticos que más trabajan

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados mostró hoy satisfacción por el resultado de una encuesta que lo coloca como uno de los políticos que trabaja y defiende a a los dirigentes de su Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Alfredo Pacheco fue declarado como como uno de los 10 políticos mejor posicionados y más destacados en enero de este año 2023.

Pacheco difundió las estadísticas de la encuesta que el pasado lunes realizó la cadena de radio RCC Media, que le otorga un 41% de la votación, seguido por el diputado perremeísta por la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, Aníbal Díaz, quien obtuvo el 34%.
El tercer lugar, con un 12%, se le otorgó al diputado del PRM por Santo Domingo Este, Elías Báez.

La encuesta abarcó del 2 al 31 de enero de este año. El diputado del Distrito Nacional, en el sector Cristo Rey, y tres veces presidente de la Cámara Baja, se alegró con la encuesta.

Pacheco destacó el seguimiento ha recibido en su red social de TikTok, abierta en diciembre pasado, en la que al mes de enero tenía 3,988 seguidores, más de 248 mil visualizaciones y más de 11 mil me gusta en los contenidos que sube.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba