Justicia y PolicialesPortada

Alexandra Hatcu acude a destacamento para identificar asaltantes

Santo Domingo Oeste.- Alexandra Hatcu, mejor conocida como “Alexandra MVP” llegó, pasadas las 9:00 de la mañana de este lunes al destacamento del Ensanche Altagracia de Herrera, para tratar de identificar a los que posiblemente la asaltaron el fin de semana pasado.

Hatcu acudió al destacamento, acompañada de Melvin Contreras, su amigo y fotógrafo y de su manejador, Enrique Medina.

Esto se produce luego de que las supuestas dos personas que cometieron el hecho fueron apresadas y llevadas a este recinto policial de Santo Domingo Oeste.

A su llegada, rehusó ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, pero según trascendió, los agentes policiales recuperaron el celular y cámara fotográfica, parte de los artículos de los cuales fueron despojados el pasado viernes.

“Un momento donde estuvo en riesgo mi vida y la de mi amigo Melvin Contreras, que nos apuntaron con pistolas para quitarnos nuestras pertenencias”, se puede leer mensaje publicado en su historia de Instagram, para aclarar que el incidente fue real y que no sería capaz de fingir algo así por buscar sonido, como algunos estaban comentando en las rede sociales.

Además, Hatcu criticó que hechos como este afecten a las personas tan frecuentemente en la República Dominicana.

Compartir:
Tags

Related Articles