El PaisPortada

Alcaldía DN solicitará colocar nombre Johnny Ventura en calle de Villa Juana

Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional fue el tercer escenario al que se trasladaron los restos del legendario merenguero dominicano, Johnny Ventura, y la alcaldesa, Carolina Mejía, anunció que solicitará el cambio del nombre de una de las calles más importantes de ese sector, al nombre del artista, en su honor.

Entre llantos, Carolina anunció que se solicitará el cambio de la calle Moca, ubicada en Villa Juana, por el nombre de pila del artista, “Juan de Dios Ventura Soriano”.

“En su honor, como homenaje a su impecable trayectoria como artista, como familiar, como funcionario, como político y amigo de todos los dominicanos, estamos sometiendo ante el consejo de regidores de este ayuntamiento del Distrito Nacional, la petición para que una importante calle de su amado Villa Juana, lleve su nombre. Hoy le pedimos, que la calle Moca, sea el bulevar Juan de Dios Ventura Soriano”, indicó la alcaldesa.

Carolina, en su emotivo discurso, relató que cuando era pequeña, su madre le decía que ella aprendió a bailar merengue, con la música de Ventura.
En honor al cantante, durante el sepelio, la banda de música del Ayuntamiento del distrito Nacional, realizó un homenaje al ritmo de merengues de autorpia de Johnny Ventura.

Este sábado 22, la familia realizará un velatorio abierto en el Palacio de los Deportes desde las 8:00 de la mañana y a las 2:00 de la tarde hará un recorrido por Villa Juana.

El Caballo Mayor será sepultado el sábado a las 4:00 p.m. en el cementerio Cristo Redentor.

Compartir:
Tags

Related Articles