PortadaSanto Domingo Norte

Alcalde SDN entrega recursos para compra e instalación bombas sumergibles en Sabana Perdida

a8 (1)Santo Domingo.- El Alcalde de Santo Domingo Norte, doctor Francisco Fernández entregó la mañana de este jueves un cheque por un monto ascendente a 150 mil pesos, recursos que serían utilizados para la compra e instalación de cuatro bombas sumergibles para el suministro de agua potable en los barrios Luis Manuel Caraballo I, II, III y Los Altos, localizados en el populosos sector de Sabana Perdida. 

El cheque fue entregado a una Comisión encabezada por representantes de las Juntas de Vecinos de dicho sector, entre ellos Orlando Chávez y Ottoniel del Villar, entre otros.

 Asimismo, el funcionario edilicio entregó otras ayudas económicas a familias pobres, y  repartió cientos de mochilas contentivas de útiles escolares, como forma de contribuir con las familias de escasos recursos económicos, y de promover y fomentar los valores que para la niñez y la juventud, tiene la educación escolar. 

También fueron donadas decenas de lámparas fluorescentes para el alumbrado de las calles de la urbanización Buena Vista Segunda de Villa Mella. 

La alcaldía informó que la distribución de los materiales escolares,  ha sido en respuesta ante los inconvenientes que tienen muchas familias de poder comprarles a sus hijos los implementos para recibir el pan de la enseñanza. 

Durante su recorrido, el Acalde Francisco Fernández explicó que esto se inscribe dentro del programa de asistencia social  que implementa el Cabildo en su gestión.

Compartir:

Related Articles