PortadaSanto Domingo Este

Alcalde de Boca Chica pide al Gobierno central apoyo para municipio

Boca Chica.- El alcalde de Boca Chica, Ingeniero Fermin Brito, pide al Gobierno central apoyo para el desarrollo de ese municipio tal y como lo ha hecho con otras comunidades turísticas.

Recordó la importancia que tiene esa demarcación por su aporte al producto interno bruto de la nación, ya que cuenta con más de 5 mil habitaciones, 26 academias de béisbol, restaurantes, el principal puerto, aeropuertos, plantas generadoras de energía y una población de más de 250 mil habitantes.

Entre las obras demandadas por el Edil están: el Alcantarillado Sanitario, el Gran Malecón de Andrés, la Plaza de la Gastronomía y Artesanos, que el Puerto de Andrés, sea convertido en un destino de cruceros y que el programa de Asfaltado se inicie en esta población.

Tocó el tema mientras ofrecía las palabras central en la Inauguración de la Planta de Tratamiento de Aguas del Club Náutico de Santo Domingo, en dicho municipio, la cual contó con la presencia de la vicepresidenta Raquel Peña ,a quien pidió que sea la intermediaria y porta voz para que estos proyectos se pongan en agenda y próximamente sean ejecutados.

El ingeniero Fermín Brito, además agradeció al Club Nautico de Santo Domingo, por la construcción de esta planta que le dará solución a las aguas producidas por esa empresa

Por otra parte reiteró que en los próximos días llegará la flotilla de camiones compactadores para dar solución definitiva al tema de los desechos solidos.

Compartir:

Related Articles