El Pais

Alarma en Los Guandules por aumento de los robos

Santo Domingo.- Alarma, preocupación e impotencia reina entre residentes en el barrio Domingo Savio (LOS GUANDULES) de la capital por el incremento de acciones delictivas, principalmente robos, en este sector.

La gente se queja de que estas acciones se registren, sin importar horas, pese a la situación prevaleciente por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Una de las últimas acciones delictivas se produjo en el apartamento donde vive la señora Mariela Cristina Rodríguez Vargas, miembro de la Armada Dominicana, en la Avenida de Circunvalación Francisco del Rosario Sánchez, de donde se llevaron su cartera con todos sus documentos, incluyendo el carnet de miembro de la institución militar, dinero en efectivo, la llave del apartamento así como varios teléfonos celulares.

Rodríguez Vargas, al igual que otros residentes en Los Guandules, comerciantes y grupos comunitarios confían en que se aumente el patrullaje y la vigilancia policial, para que se resuelva éste y otros robos, atracos y asaltos, que se han estado produciendo en la barriada de la parte alta de la capital, de manera alarmante, y preocupante.

Compartir:

Related Articles