Arte y EspetaculosEl PaisPortada

Agustín Laje no se queda callado y respondió a Cheddy García

Santo Domingo.- El conferencista argentino Agustín Laje respondió a los comentarios de la humorista dominicana Cheddy García, cuando está le dijo: «Yo a ti hasta a la trompá te gano».

«¿Se imaginan qué ocurriría conmigo si dijera que quisiera darle “trompadas” a una mujer, tal como esta mujer dice en los medios sobre mí?», declaró Laje en su cuenta oficial de Twitter.
El activista criticó las declaraciones de Cheddy García, señalando lo mal que se vería un hombre amenazando con «tirar trompadas» a una mujer, pero que está puede hacerlo sin consecuencias.

«Son las mismas que después hablan de “privilegios masculinos”, “patriarcados”, y demás fantasmas que habitan en sus diminutas cabecitas», enfatizó.
Polémica tras declaraciones de Techy Fatule

Este revuelo es producto de las declaraciones de la cantante dominicana, Techy Fatule en el programa «Esto no es radio», cuando explcamó: «Es un privilegio ser hombre en República Dominicana».

Afirma que ella ha asumido la posición ventajosa que ha tenido gracias a sus padres, el actor Carlos Alfredo Fatule y la presentadora Tania Báez. Pero reitera que eso no la define como artista y que está posicionada por mérito propio.

Laje criticó las declaraciones de Fatule y dijo: «Esa mujer no duraría ni una hora haciendo los trabajos más duros que los hombres dominicanos asumen con certeza y dignidad».

A lo que la humorista Cheddy García respondió: «Yo a ti hasta la trompá te gano…¿Tú eres guapo? A la hora que quieras! Y ando desarmada», expresó en su cuenta oficial de Instagram.

García enfatizó que al activista «le gusta opinar por todo» y lo calificó de «hombre chismoso internacional» debido a sus recientes comentarios.

La humorista desafió al conferencista y dijo estar preparada para enfrentarlo en cualquier momento.

«Te estoy esperando en la bajaíta, a que tú choque conmigo, que tengo una pela de lengua con su ticket puesto. ¿Oíste Laje?», finalizó.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba