PoliticaPortada

Afirma PLD será el gran beneficiado con redistribución de los diputados

RosarioEspinalogaLa politóloga Rosario Espinal afirmó este lunes que a pesar del enfrentamiento generado por la redistribución de diputados por parte de la Junta Central Electoral, el PLD será el partido más beneficiado.

Explicó que esa es la organización que mayor apoyo ha concitado en el Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional y otras plazas de importancia.

Consideró que ha llegado el momento de que en el país se hagan las cosas como manda la ley, con tiempo no con sorpresas de última hora y que todo el mundo acate lo que dice la misma.

‘’El secretario general del PLD, Reinaldo Pared, se opone porque los otros se oponen porque eso le crea nuevos desafíos a su partido, para construir sus alianzas entonces es más fácil para ellos  ir con el modelo anterior”, manifestó.

Dijo que ya el PLD tenía su tablero organizado y esto se lo modifica a ellos y a todo el mundo, “entonces yo pienso que esa es la motivación para ir en contra de esa determinación de la junta’’, dijo.

A juicio de Espinal el tema de las alianzas con las demás fuerzas políticas es la única complicación que por ahora tiene el partido de gobierno, pero al final están en capacidad de sacar la mejor parte.

La politóloga fue entrevistada este lunes por Elvis Lima en el programa Fuera de Record, que produce por Teleradio América, canal 45.

Compartir:

Related Articles