El PaisJusticia y Policiales

Adolescente muere por bala perdida; niño herido en circunstancias similares

Santiago.- Una adolescente de 14 años murió impactada por una bala perdida que penetró su residencia, en un sector de Santiago, mientras que un niño de ocho años resultó herido durante un tiroteo en Montecristi.

La menor herida identificada como Nashla Pichardo Verás presenta el disparo mientras ésta dormía, en un hecho ocurrido en el sector de Buenos Aires, al norte del municipio de Santiago de los Caballeros.

Según sus familiares, el hecho se produjo alrededor de las 9:00 de la noche del sábado.
Ramón Veras, abuelo de la fallecida, indicó que el impacto que le cegó la vida a su nieta traspasó el techo de zinc de su vivienda.

En tanto que el niño de ocho años que resultó herido por una bala permanece en condiciones estables en el hospital pediátrico doctor Arturo Grullón.

El menor que se encontraba acostado en su vivienda, fue impactado en el abdomen tras producirse un tiroteo en un presunto punto de drogas en el barrio Buenos Aires de la provincia Montecristi.

La directora del hospital infantil, Mirna López dijo que el niño permanece estable dentro de su cuadro y sigue siendo evaluado por el departamento de cirugía pediátrica.

El menor fue llevado al hospital Padre Fantino donde recibió asistencia médica, y posteriormente fue referido al Arturo Grullón.

La Policía Nacional en esa demarcación realiza las investigaciones para dar con los responsables de las heridas producidas al niño

De acuerdo a informaciones, cercana a la escena fueron recolectados varios casquillos de fusiles, al parecer disparados por los individuos. En esa zona se vienen dando varias denuncias de que allí operan puntos de drogas.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba