PoliticaPortada

Abinader afirma que el «camino de la impunidad está cerrado»

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader afirmó este domingo que el «camino de la impunidad está cerrado» y que el pueblo dominicano quiere ser «avanzando» con el Gobierno que encabeza.

Abinader habló tras ser proclamado candidato presidencial por el Partido Socialista Verde (Pasove), según informó su oficina política.

Aseguró que los dominicanos quieren más progreso, una frontera segura y un Gobierno que defienda sus intereses «como lo estamos haciendo».

Expuso que la nueva forma de hacer política no quiere nada con quienes «se lo robaron todo».

«En el día de hoy recibo con mucho entusiasmo esta nominación para ser el candidato presidencial por el Partido Socialista Verde de la República Dominicana, cuya militancia y su dirigencia encabezada por su fundador Antolín Peralta, han querido sumarse a este gran proyecto del cambio», indicó.

El gobernante también habló en un acto donde fue proclamado candidato presidencial por el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), en el afirmó que los problemas nacionales «fueron barridos por años debajo de la alfombra para no afrontarlos ni resolverlos por quienes al día de hoy representan un pasado plagado de corrupción y de opacidad».

«Esta es una maquinaria invencible para garantizar que el cambio sigue», expuso.

Valoró que cuenta con el apoyo de la militancia y la dirigencia del MODA, que nació como un movimiento político y que en anteriores contiendas electorales ha sabido posicionarse en la preferencia de muchos votantes por su apego a las buenas prácticas y su deseo de transformación social.

«Las alianzas y acuerdos electorales han sido una parte importante de la historia política dominicana. Gracias a muchos de esos acuerdos se han constituido grandes pactos en busca de beneficiar a nuestro pueblo con proyectos transformadores para los dominicanos y dominicanas», indicó.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba