PoliticaPortadaSanto Domingo Este

Abel Martínez recorre circunscripción 3 de Santo Domingo Este

Dice «Hemos desmontado las mentiras, las promesas incumplidas de un Gobierno que se ha olvidado de los pobres, que se ha olvidado de las mujeres»

Santo Domingo Este.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que durante el Debate Presidencial, desmontó las mentiras del Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Ante una multitud que lo esperó en Invivienda, en este municipio, el líder político explicó algunas de sus soluciones a los principales problemas de la población y desafíos del país.

«Hemos desmontado las mentiras, las promesas incumplidas de un Gobierno que se ha olvidado de los pobres, que se ha olvidado de las mujeres», declaró.

«En esta provincia hay cientos de miles de mujeres, muchas de ellas, madres que no tienen un trabajo para mantener a sus hijos», añadió.

Abel Martínez garantizó que en el PLD y en su propuesta de Gobierno se les ha dado a las mujeres el espacio, el lugar y empoderamiento que merecen.

El candidato presidencial lamentó que los jóvenes dominicanos tengan que irse en yola o la vuelta por México, por falta de oportunidades.

«Somos el proyecto de nación de las propuestas, para dar empleos a jóvenes emprendedores, mujeres y hombres de trabajo», declaró.

En ese sentido, Abel Martínez explicó su programa Deuda Cero, que consiste en que las personas puedan consolidar sus deudas en el Banco de Reservas, con bajas tasas de interés y períodos de gracia.

De igual modo, habló sobre el programa Chichí Seguro, una iniciativa que llevará por lo menos una Estancia Infantil a cada municipio del país, para que madres puedan dejar a sus hijos protegidos, mientras ellas trabajan o estudian.

El evento concluyó con una masiva marcha encabezada por Abel Martínez en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

En la actividad participaron la candidata a senadora por Santo Domingo, Cristina Lizardo; el director general de Campaña, Andrés Navarro, y el director de Gabinete Johnny Pujols.

También, Luis Alberto Tejeda, coordinador de Campaña en la provincia Santo Domingo, el secretario de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, y de Comunicaciones de la Campaña, Roberto Rodríguez Marchena.

De igual modo, los candidatos a diputados por la circunscripción 3, Joselito Feliz, Franklin Martínez, Eduardo Hidalgo, Carlos Gil, Sobeida Sánchez e Isabel De La Cruz.

También Francisca Brito, Nancy Amancio, Traisy Quezada, Francisco Liranzo y Leonardo Paniagua.

Asimismo, estuvieron el vocero del PLD en la Cámara de Diputados, Luis Henríquez, el diputado Eduardo Hidalgo, los miembros del Comité Político Melanio Paredes, Simón Lizardo, Danilo Diaz, Alejandro Montás, Armando García y el coordinador del Sector Externo, Edwin Espinal.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba