PortadaSanto Domingo Norte

Aspirante a Diputada Betty Gerónimo entrega cientos de mochilas en SDN

 Bettymochilas0288 

Santo Domingo Norte.- La precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Domiciano (PRD), Betty Gerónimo de Fernández distribuyó centenares de utilerías escolares en los diferentes sectores de este municipio.

Gerónimo manifestó que desde hace más de seis años ha venido desarrollando esta labor social con el propósito de que «los estudiantes no tengan la excusa de quedarse en casa sin asistir a sus respectivos centros educativos de esta demarcación para recibir el pan de la enseñanza».

 

Expresó que como parte del extenso plan social que lleva a cabo en el municipio Santo Domingo Norte, a través de la Fundación “Plan de Acción Social Solidaria” (PASOS), con diversas actividades y haciendo operativos en beneficio de los más necesitados.

Dijo sentirse satisfecha con la alegría mostrada por los inocentes y los padres de estos por la adquisición de sus útiles escolares. Las mochilas entregadas a los estudiantes contienen mascotas, lápices y lapiceros, saca-puntas y reglas, entre otros utensilios escolares.Bettymochilas0326

Betty recorrió junto a su equipo político los sectores Los Guaricanos, 2 de Enero de Sabana Perdida, Barrio Nuevo, Higüero, La Gina, Los Cerros, entre otros, donde compartió con los niños y padres a quienes exhortó formarse para que sean mejores hombres y mujeres en el mañana

.Bettymochilas0377

 

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba