PoliticaPortada

Miles de simpatizantes se lanzan a las calles del Distrito Nacional en apoyo de Luis Abinader y candidatos congresuales

Más temprano, encabezó una actividad similar junto a los candidatos a cargos congresuales de la provincia Monseñor Nouel

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó una grandiosa marcha caravana en la que decenas de miles de simpatizantes de las circunscripciones dos y tres del Distrito Nacional se congregaron para manifestar su apoyo a los aspirantes a puestos congresuales de la capital.

Junto al candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, la candidata a la Vicepresidencia de la República, Raquel Peña, y la actual senadora, Faride Raful, el líder del PRM inició el recorrido en la calle 1ra. esquina Arabia, en el sector La Agustina, y recorrió los sectores La Puya, Cristo Rey y Las Flores, en la Circunscripción dos del Distrito Nacional.

A la manifestación se integraron el expresidente Hipólito Mejía, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general del PRM, Carolina Mejía.

En el trayecto de la calle Vega Real y avenida del Zoológico se sumaron David Collado y Alfredo Pacheco.

En la avenida Nicolás de Ovando, un desbordado público del populoso barrio Cristo Rey esperaba el paso triunfador del presidente del cambio con la firmeza de que lo mejor está por venir.

Bailes, mensajes, abrazos, besos y todo tipo de manifestaciones de respaldo y algarabía expresaban la gente desde balcones, galerías, aceras y vehículos al paso de Abinader y la caravana que retumbaba en todo el sector.

«Ustedes van bien, ustedes van cómodos. Luis está ganando», dijo Víctor Fermín, residente en Cristo Rey, al ver el interminable paso de la caravana frente a su casa.

Al doblar y tomar la calle 49, el avance se hizo más lento por la multitud de gente que esperaba al candidato, quien ronda el 70 por ciento en las preferencias del electorado según las encuestas.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba