Politica

Sanz Lovatón: “Nuestros candidatos tienen un compromiso con la transparencia”

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó el Seminario Taller “Transparencia, Control y Cumplimiento. Reportes de ingresos y gastos de candidatos del PRM, a la Junta Central Electoral”, con el objetivo de instruir a sus candidatos electos en el nivel municipal y legislativo, en materia de transparencia y control de transparencia, tal y como establece la ley.

En la actividad participaron más de 600 candidatos a posiciones electivas a nivel nacional, previstas para el mes de febrero de 2024 que son las municipales y las del mes de mayo 2024 que son las presidenciales y congresuales.

La apertura del evento contó con la presencia del presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, así como los miembros que conforman ese alto organismo.

El seminario fue iniciativa del secretario nacional de Finanzas y miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, Eduardo Sanz Lovatón, quien exhortó a los militantes al debido cumplimiento de lo que establece la ley en materia de transparencia y control de gastos. Asimismo, los asistentes recibieron palabras de motivación del presidente del PRM, José Ignacio Paliza y de la secretaria general, Carolina Mejía.

Sanz Lovatón señaló que la actividad reafirma el compromiso con la transparencia del PRM y el gobierno del presidente Luis Abinader, y demuestra que los candidatos del PRM no tienen nada qué esconder ante la sociedad.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba