PoliticaPortada

Roberto Salcedo apuesta a la unidad del PLD

Santo Domingo.- El alcalde capitalino Roberto Salcedo y candidato a esa posición por el Partido de la Liberación Dominicana reveló ayer que apuesta a la unidad y madurez de esa organización de cara a los comicios de mayo.

El ejecutivo municipal también dijo que no teme a la oposición por el hecho de haber tenido el privilegio de enfrentar en su primera campaña a una de las figuras más trascendentales que ha tenido la política contemporánea, el líder Peña Gómez

Al margen de las fricciones que se han presentado en el seno de esa entidad, con la salida del presidente Danilo Medina y la integración del expresidente Leonel Fernández a la campaña, le dará integración y cohesión el partido.

Admitió que el sistema democrático y de partidos tienen que mejorar.

“Lo que ha ocurrido en el PLD no es nada de excepción, surgen expresiones de compañeros que tienen sus aspiraciones legítimas y el partido es vocaciónde poder y por tanto se han crado fricciones”.

Planes

Dijo que espera recursos para continuar la segunda fase del Proyecto Comercial en la Duarte con París, que implica RD$600 millones de pesos, lo cual está consensuado con el Presidente.

Salcedo citó parte de sus proyectos, en una visita al Grupo de Comunicaciones Corripio.

Adelantó que se aboca a entregar dos funerarias municipales, una en la Zurza y otra en “los kilómetros” de la Carretera Sánchez, como también el mercado de Cristo Rey, donde han logrado un 95 por ciento de consenso. También entregarán la segunda fase del mercado de Los Guandules y el día quince el parque de La Loma de Chivo.

Precisó que trabajan en los perfiles de muchas avenidas de la ciudad, especialmente en la arborización, tomando en cuenta el cambio climático y el crecimiento vertical de la ciuda, así como la construcción de una segunda estación de transferencia.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba