PoliticaPortadaSanto Domingo Este

Rafael Vásquez García rechaza «consenso del PRM» en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- Rafael Vásquez García, secretario general municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio y aspirante presidencia de esa organización política en esta demarcación mostró su rechazo al acuerdo arribado por otros aspirantes a cargos dirigenciales en el partido.

Dijo que todo el que conoce su trayectoria profesional y política en este país, “sabe que soy un hombre de principios morales y éticos, que toda nuestra vida hemos abogado por los acuerdos, por los consensos y buscar las soluciones a los conflictos, siempre y cuando no vulneren los derechos adquiridos que tienen las personas consagradas por ley, pues todos absolutamente todos tenemos los mismos derechos y las mismas prerrogativas por igual”.

Agregó que quiere dejar claro ante la opinión pública nacional su desacuerdo con lo pactado por algunos de sus compañeros políticos por entender que quieren secuestrar la democracia de nuestra organización política desconociendo los derechos que tienen todos los aspirantes a una posición electiva contemplado en la constitución de la república y la ley 33-18 relativa a los partidos políticos la cual faculta a los ciudadanos a elegir y ser elegidos.

“Por tanto, queremos dejar bien claro ante la opinión pública nacional que nosotros no estamos de acuerdo con el supuesto Consenso llevado a cabo por una fracción de aspirantes a lo interno del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, por entender que quieren secuestrar la democracia de nuestra organización política desconociendo los derechos que tienen todos los aspirantes a una posición electiva contemplado en la constitución de la república y la ley 33-18 relativa a los partidos políticos la cual faculta a los ciudadanos a elegir y ser elegidos”.

Rafael Vásquez García manifestó que en su condición de actual secretario general institucional del Partido Revolucionario Moderno en este municipio, no descansará hasta hacer valer sus derechos como aspirante a la presidencia del PRM-SDE, como también de todo aquel que se sienta afectado por las decisiones unilaterales tomadas por algunos grupos con interés marcado, que no tomaron en cuenta a la totalidad de los aspirantes para llegar a un acuerdo de aposento.

“Advertimos de manera clara y precisa que llevaremos hasta las últimas consecuencias el fallido Consenso y que nos reservamos el derecho de actuar ante los tribunales de la República en caso de que fuera necesario” concluyó el reconocido galeno.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba