Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo.- El Presidente Danilo Medina destituyó mediante el decreto 307-15, al Gobernador de la Provincia El Seibo, Jesús Mejía «Vivo» por figurar en video pornográfico que ha sido colgado en las redes y por lo cual fue sometido a la justicia por los familiares de la joven que lo acusan de ser el autor de ese hecho.
Mejía quien había admitido haber grabado un vídeo donde se observa sosteniendo relaciones con su pareja y el cual ha sido difundido en todo el pueblo, mientras los familiares lo acusan de ser recurrente en este tipo de hechos.
La familia de la mujer, la cual no ha sido identificada, lo acusa de haber hecho la publicación, pero éste lo niega, aunque reconoce que efectivamente el video fue filmado por él.
La joven profesional de mercadeo que tan solo cuenta con 21 años se ha sentido avergonzada por la actitud asumida por el gobernador y se ha resistido a salir de su vivienda después del escándalo.
El gobernador aseguró que no difundió el vídeo y que con esto solo se busca hacerle daño político.
Vivo dijo que sería incapaz de divulgar un vídeo y aseguró que fue interrogado. Mientras que el celular es analizado por el Departamento de Tecnología de la Policía.
El mandatario ante el reclamo de los moradores de El Seiibo, decidió destituir a Jesús mejía y en su lugar fue designado el Michero Federico Antonio Bencosme Ulloa.