Justicia y PolicialesPortada

PN muestra organización estructural de la red del “peligroso” capo “Kiko La Quema”

Santo Domingo.- Las autoridades de la Policía Nacional presentaron este martes la organización estructural del peligroso capo de San Cristóbal, José Antonio Figuereo Bautista (Kiko La Quema), quien es activamente perseguido por efectivos de la institución y las agencias de inteligencia del Estado dominicano.

Según el organigrama, el teniente coronel (r) de la Policía Nacional Elvis De La Rosa de León, que fue apresado recientemente, fungía como chofer de “La Quema” y además era el encargado de reclutar policías. Mientras que Ángel Miguel Figuereo Santana, (Güero y/o Capito), fue apresado por ocuparle sustancias controladas para fines de distribución.

La institución persigue activamente a José Antonio Figuereo Batista (Kiko La Quema y/o Kiko La Guinea), Sandy Rosario Colón (El Mono y/o Sandy Pistola y Carlos Manuel Soriano De León (Tepe y/o Culebra, a quien les pide entregarse a las autoridades por cualquier vía.

De igual manera, la uniformada dijo que persigue actívamente a Yaniel Rivera (Ñoño), quien según los informes anda fuertemente armado y es altamente peligroso. En el organigrama se pueden apreciar otros integrantes de la red, que están siendo perseguidos por la comisión de diversos hechos cometidos por esta red.

Mientras que los familiares de “Kiko La Quema” han hecho un llamado a este, para que se entregue a las autoridades y así pueda volver la Paz a Cambita, San Cristóbal.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba