PoliticaPortada

Peralta asegura candidatura presidencial de Abinader está enchivada y «no prende»

peralta1982Santo Domingo.– El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró hoy que la candidatura presidencial del opositor Luis Abinader está “enchivada”, porque, según sostiene, “no prende”, “no arranca” y solo se basa en denuncias “sin fundamentos” que el aspirante hace sin ofrecer “ningún tipo de propuesta concreta”.

Peralta, uno de los colaboradores más cercano al presidente Danilo Medina que impulsó la reforma a la Constitución para que en el país se restableciera la figura de la reelección en beneficio particular del gobernante, aseguró que Abinader bajará cinco puntos en cuanto el actual mandatario se lance a las calles en la campaña electoral con miras a las votaciones del 20 de mayo próximo.

“Cuando el presidente Danilo Medina se lance a las calles a hacer campaña Abinader va a bajar cinco puntos, si está en 25 bajará a 20, si está en 20 bajará a 15”, sostuvo el funcionario mientras participaba en una ceremonia organizada hoy por el Palacio Nacional para que funcionarios y allegados presentaran sus saludos de Año Nuevo al Presidente y a la primera Dama, Cándida Montilla.

Peralta descartó la necesidad de un debate entre Medina, candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM). “¿A quién le puede interesar ir a un debate con una persona que sólo hace denuncias?”, preguntó a los periodistas.

Sostuvo que el presidente Medina goza de gran aceptación en la población por las medidas que, según dijo, impulsan la transparencia en la gestión pública.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba