PoliticaPortadaSanto Domingo Norte

Nelson Fulcar asegura Betty Gerónimo se convertirá en la primera alcaldesa de SDN

Santo Domingo Norte.- El profesor y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte Nelson Fulcar aseguró que, Betty Gerónimo se convertirá el próximo día 18 de febrero en la primera mujer en administrar el municipio de Santo Domingo Norte.

Sostuvo que en las elecciones municipales Santo Domingo Norte estará a la cabeza de la «ola de cambio que viene recorriendo todo el país», a fin de que el desarrollo y la prosperidad formen parte de la gestión que encabezará Gerónimo.

Fulcar refirió que la candidata a la alcaldía por el PRM tiene condiciones excepcionales, debido a su amplio trabajo social y político buscando soluciones permanentes a la problemática del municipio.

Afirmó que el próximo 18 de este mes el triunfo perremeísta y sus aliados está garantizado, ya que la población le brindará un respaldo masivo en las urna tanto a la candidata Betty Gerónimo, así como a los regidores y regidoras del PRM y partidos aliados.

Dijo que a través de las encuestas independientes y de las expresiones de la gente en la calle, Betty Gerónimo ganaría por amplio margen al actual alcalde debido a que este no ha cumplido con las obras del presupuesto participativo y a quien calificó de “irresponsable” al tiempo que aseguró los munícipes de Santo Domingo Norte les cobrarán en las urnas.

Nelson Fulcar explicó que de acuerdo a la Ley No. 170-07 del Presupuesto Participativo, las comunidades son beneficiadas a través de concursos organizados por el Cabildo que conjuntamente al Gobierno Central sirve para impulsar el desarrollo y reducir la pobreza y que la actual gestión en cuatro años no ha podido exhibir una sola obra.

Fulcar se refirió en esos términos al encabezar un masivo acto de apoyo junto a su equipo político a la candidata a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el PRM, Betty Gerónimo de quien dijo devolverá el esplendor al municipio ya que según sus palabra la actual administración solo ha limpiado la entradas principales, no así a lo interno de los barrios.

Betty Gerónimo en los últimos días ha estado recibiendo el respaldo de altos dirigentes de esa y otras organizaciones políticas, quienes han decidido apoyar su candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Norte.

La candidata a la alcaldía de Santo Domingo Norte valoró el apoyó de Nelson Fulcar de quien dijo es un dirigente político y social comprometido con el municipio y una pieza clave para su triunfo.

Al evento realizado en el local municipal del Partido Revolucionario Moderno, ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, asistieron cientos de seguidores, así la dirigencia de esa demarcación encabezada por su presidente Isidro Torres, Oliver Rijo, Virgilio Merán, José Manuel López, entre otros.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba