PoliticaPortada

Hipólito sobre Leonel: «Ese no puede dar clase de nada, ni de mujeres»

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, respondió este miércoles al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, quien declaró, sin mencionarlo por su nombre, que el mandatario Luis Abinader debe dejar de señalar tanto el pasado y hacerse cargo de los problemas del presente.

«Él nunca ha trabajado, llegaba dos horas tardes a los actos, entonces, ¿De qué trabajo habla?, ese no sabe lo que es trabajo, un vago«, sostuvo Mejía ante miembros de la prensa.

Agregó que Fernández «no puede dar clase de nada, ni de mujeres puede dar clase él, lo han botado como tres o cuatro veces», agregó.

De su lado, José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, dijo a través de su cuenta de X: “El presidente Fernández prometió el fin de los apagones para febrero del 2008. Gobernaron durante 20 años y dejaron el problema sin solución. Hoy, hasta el mismo solicita, “no miren pa’ atrás”.

Paliza añadió que ex gobernante, «tras haber gobernado por tres periodos, vuelve con las mismas promesas».

Lo que dijo Leonel
“El gobierno debe dejar de señalar tanto el pasado y hacerse cargo de los problemas del presente”, dijo el líder político, quien se encuentra en Europa, desarrollando una larga agenda, que incluye actividades políticas, encuentros con académicos y con expresidentes.

Además, Fernández afirmó que “los apagones (en República Dominicana) son cada vez peores. No cesan. Nos invaden en cualquier momento, a toda hora”, y añadió que «el pueblo necesita que se resuelvan», así como el alto costo de la canasta básica y la inseguridad ciudadana.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba