PortadaSanto Domingo Este

Gran demostración de apoyo a Julio Romero FP a la alcaldía SDE

Santo Domingo Este.- De contundente y una gran demostración definió la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo ( FP) en Santo Domingo Este el recorrido encabezado la tarde de este miércoles por el candidato a la Alcaldía de ese municipio por ese partido y aliados, Julio Romero.

Una nota de ese organismo de la FP señala que junto a Romero, y su compañera de boleta Norma Molina también participaron ‘en el mano a mano’’ varios candidatos a regidores de la Fuerza del Pueblo, entre ellos Anibelka Rodríguez, Ángel Rivas, Janeiry Montero, Andreina Montero, Ruddy Castro Arias, Luis Rojas, Junior Montero y Luis Flores, este último actual regidor y aspirante a repetir en la posición.

Además, fue notoria la presencia de los miembros de la Dirección Central y Ejecutiva de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo Santo Domingo Este.

La declaración indica que la actividad arrancó después de las tres de la tarde desde el parque de Villa Faro, y se extendió por varios sectores que comprende la Circunscripción Uno del municipio, donde la gente mostraba su simpatía por los candidatos del partido y aliados.

Aprecia que se trató de una gran muestra de identificación, de apoyo masivo de la gente de SDE a las candidaturas de Romero y Molina, así como a las de otros aspirantes a cargos electivos del partido en ese municipio de la provincia Santo Domingo.

Fue evidente—agrega—que el ‘mano a mano ‘’se convirtió en una gran demostración de apoyo a la boleta integrada por Julio Romero y Norma Molina, a la Alcaldía y Vicealcaldia de SDE.

Asimismo, destaca el respaldo de los distintos organismos de la FP a Romero, Molina y otros candidatos del partido, con su presencia masiva en la actividad.

Expresa que la gente del partido sabe lo importancia que reviste en estos momentos calentar los tubos, la batería y estar activos juntos en las calles y otros escenarios ’.

Todos sabemos—subraya— que estos son días para estar en la calle para impulsar, respaldar a los hombres y mujeres postulados por el partido para ocupar posiciones y controlar los estamentos del gobierno municipal..
En ese sentido, la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo resalta el entusiasmo reinante durante el mano a mano y la gran acogida de los habitantes de diferentes sectores de Santo Domingo Este, a favor de ROMERO y MOLINA, y de otros candidatos de la Fuerza Del Pueblo.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba