PoliticaPortadaSanto Domingo Este

Equipo de campaña Dío Astacio anuncia cierre de campaña para este martes

Por Darwin Feliz Matos
 
Santo Domingo Este.- El equipo de campaña de Dío Astacio, candidato a la Alcaldía por el municipio Santo Domingo Este (SDE) en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció para este martes en horas de la tarde el cierre de campaña de su proyecto el cual será desarrollado en el Parque del Este.

El coordinador general de campaña de Dio Astacio, Jesús Colón detalló que la actividad está pautada a desarrollarse a partir de las 4:00 de la tarde y que contará con la presencia de las principales autoridades de esa organización política.

Añadió que todo el proceso del montaje de las elecciones del próximo domingo esta preparado, al igual que el comando de campaña, dirigentes y los 1,491 delegados, e igual número de suplentes.

“Los 2, 982 compañeros que defenderán el voto en los colegios electorales estas listos, preparados, educados y formados en materia electoral para desarrollar una jornada cívica en defensa del voto perremeísta” dijo.

Así mismo explico que los 155 recintos con que cuenta el municipio Santo Domingo Este, en la que explicó los gerentes y responsables de recintos están igualmente preparados y listos para la jornada.

“El partido tiene montado todo lo que es la estructura de las elecciones y estamos preparados para asistir a esa gran fiesta de la democracia, este 18 de febrero. Definitivamente el Partido Revolucionario Moderno con nuestro candidato Dio Astacio saldrá vencedor por que las encuestas dicen que le llevamos más de 20 a nuestro contrincante más cercano y eso quedará demostrado en las urnas que serán repletas de votos blancos”. Explicó.

Sostuvo que están confiados en que el candidato del PRM obtenga un triunfo arrollador “y en la que vamos a sacar por encima de 25 regidores”.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba