PortadaSanto Domingo Norte

En SDN Aristy Castro aclara que aún no hay pacto con el PLD

Por Orlando Arias
Santo Domingo.- El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro aclaró este domingo que no es oficial todavía el pacto con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que mañana lunes se reuniría con el presidente Danilo Medina para continuar las conversaciones de alianzas.

Aristy Castro, al encabezar la “Caravana de la Victoria” en el municipio Santo Domingo Norte (SDN), en compañía del candidato a alcalde, Franklin Ferreras dijo que hasta la fecha no se ha establecido acuerdo con el PLD, que está en conversaciones.

“Oficialmente no hemos llegado a ningún acuerdo, lo he dicho y lo reitero, estamos en conversaciones, nos hemos reunido ya en varias ocasiones, pero no hemos formalizado todavía ningún acuerdo”, manifestó el senador por la provincia La Altagracia.

Agregó que “cualquier alianza sería siempre en base a los principios y la institucionalidad, respetándonos, cada quien respetando su fuerza”.

“La reunión con el mandatario es para continuar con la reingeniería del acuerdo electoral, pero todavía no se ha concretizado. Esta semana se pudiera decidir si se pacta o no. Después de ese encuentro pudiéramos estar anunciando los detalles”, reiteró.

Aristy Castro expresó “Nos empoderamos del municipio Santo Domingo Norte, demostrando con esta concentración y caravana que la población prefiere a un candidato como Ferreras”.

De su lado, el aspirante a alcalde por SDN, Franklin Ferreras aseguró que ganará con más del 80% de los votos en las elecciones del 15 de mayo próximo.

Lamentó que en los últimos seis años ese municipio ha estado olvidado y que él representa la única opción y la esperanza para rescatar los barrios de esa abandonada localidad. Que SDN está lleno de basura y sin planes municipales, lo que cambiará de ganar en el 2016.

La Caravana de la Victoria recorrió los sectores de Los Guaricanos, Villa Mella, Sabana Perdida, entre otros barrios de Santo Domingo Norte.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba