Congreso Nacional

Diputado Luis Gómez solicita al ministro de Turismo terminación Malecón San Pedro de Macorís

Santo Domingo.- Luis Gómez, diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Pedro de Macorís, dijo que está muy agradecido de la labor que está haciendo en esta provincia el ministro de Turismo, David Collado, y le ha solicitado la terminación del Malecón de esta demarcación.

El diputado más votado del país explicó que ha conversado con el ministro Collado y le ha solicitado la terminación del Malecón de San Pedro de Macorís, el cual será uno de los más modernos del país y que ya está en una etapa muy avanzada.

Asimismo, dijo “conversé con el ministro para que le dé un tiquecito adicional a la calle Duarte, una obra que él mismo dijo que se le debe dar continuidad de Estado”.

Destacó que Collado está muy enfocado en la provincia San Pedro de Macorís y se lo agradece al igual que al presidente Luis Abinader.

El legislador manifestó que David Collado es un hombre que ha llegado al gobierno ha hacer una gran labor, y lo demostró cuando fue diputado, cuando fue alcalde, y ahora como ministro de Turismo.

“David Collado es un hombre que está haciendo un ejercicio de dignidad, de calidad y con mucha responsabilidad, me siento muy identificado con el trabajo que realiza en mi provincia”, aseguró.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba