PortadaSanto Domingo Este

Desconocidos matan a dos en el Ensanche Isabelita

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel Ávila Reinoso, de 27 años y Juan Elías Salcedo Montero, de 31

Santo Domingo.- Dos personas resultaron muertas y otras dos heridas luego de que desconocidos abrieran fuego contra un grupo que se encontraba compartiendo en un establecimiento ubicado en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, en la madrugada de este jueves.

De acuerdo con las informaciones preliminares, desconocidos llegaron al establecimiento y luego de comprar un refresco emprendieron a tiros hacía donde se encontraban los fallecidos Miguel Ángel Ávila Reinoso, de 27 años y Juan Elías Salcedo Montero, de 31.

Ávila Reinoso, quien recientemente había retornado al país desde España, recibió disparos en la cabeza; mientras que Salcedo Montero fue impactado por varias balas en el tórax; ambos fallecieron mientras se dirigían a un centro médico.

El vocero de la Policía Nacional, Rafael Tejeda Baldera, comunicó que se encuentran en el proceso de “de investigación para identificar a los responsables y las circunstancias o motivos”. Las autoridades aún se encuentran realizando las pesquisas para determinar si a las víctimas se le fue sustraída alguna de sus pertenencias.

 

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba