PoliticaPortada

Collado asume acuerdo de cogestión para rescatar los servicios y ordenar la ciudad

Santo Domingo.-El candidato a alcalde del Distrito Nacional David Collado anticipó el compromiso de administrar el gobierno de la ciudad en alianza con las organizaciones representativas de la comunidad para recuperar la eficiencia de los servicios básicos, restablecer el orden de la gestión urbana y aplicar el presupuesto municipal de acuerdo al mandato de la 176-07.

Collado fijó su posición al participar en un encuentro con juntas de vecinos y organizaciones sociales de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, donde firmó un acuerdo de intenciones para desarrollar desde el Ayuntamiento una gestión de gobierno municipal compartido, incluyente, transparente y en estrecha coordinación con la comunidad.

El acuerdo fue firmado por Collado y por los dirigentes comunitarios Dulce de los Santos, Daniel Valdez y Yolanda Ramírez, en representación de juntas de vecinos, organizaciones comunitarias, clubes deportivos y culturales, las iglesias, entidades de mujeres y el transporte de pasajeros de las 3 circunscripciones del Distrito Nacional.

El documento denominado “Acuerdo de Co-Gestión del Gobierno Local del Distrito Nacional” fue coordinado la vicealcaldesa Digna Reynoso, por Johnny Sosa, enlace del candidato con la sociedad civil y WaldysTaveras, director técnico de la campaña de Collado

El convenio contempla la realización de acciones compartidas para regular el uso de los espacios públicos, conformar una policía municipal que trabaje por la seguridad ciudadana y la Instalación cuidado y preservación del alumbrado público.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba