PortadaSanto Domingo Norte

Cataloga de infundada información PRD cedería al PLD alcaldía SDN a cambio apoyo en La Vega 

Francisco Fernández, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Dominicano  catalogó como infundadas y carente de toda lógica la especie propalada a través de algunos medios de comunicación impresos y las redes sociales, dando cuentas que el partido blanco cedería al PLD esa posición en las plazas de Santiago y SDN a cambio se le de apoyo en La Vega, con la que supuestamente seria beneficiado el ex síndico perredistas Fausto Ruiz.

Fernández afirmó que a él su partido, ni mucho menos el presidente del PRD, Miguel Vargas  Maldonado le ha manifestado que exista alguna intensión en ese sentido, «pero tampoco eso ha sido planteado ni dilucidado de forma pública ni privada en nuestra organización política”.

«El presidente Medina y Miguel Vargas son las únicas personas autorizadas para referirse a cualquier tema relacionado con la alianza que mantenemos, y ellos no se han referido nunca en ese sentido, por lo que no responde a la verdad lo propalado «, indicó

El dirigente perredeísta y quien busca la reelección para un nuevo período como alcalde, consideró que la información podría haber tenido su origen en algún sector que le adversa políticamente, debido a que «se sienten preocupados por la consistencia de su candidatura en el electorado, la cual se refleja en todos los estudios de opinión que se realizan en el Municipio SDN”.

Llamó a los medios de comunicación «a no dejarse sorprender en su buena fe», y les pidió acudir a las instancias calificadas de su partido para que obtengan informaciones veraces «y no dejarse coger como conejillos de indios «.

Fernández señaló que se encuentra a tiempo completo trabajando, peinando cada sector de la demarcación, «no sólo en política, sino también cumpliendo con mis responsabilidades institucionales para lo cual fui elegido en el 2010”.

Dijo estar plenamente convencido que ganará nueva vez la Alcaldía en mayo próximo, ya que a diferencia de otros puede exhibir una obra de gobierno municipal que le ha cambiado el rostro de manera positiva al municipio con más de 650 obras ejecutadas, limpio y un programa de asistencia social permanente a favor de los más pobres.

Añadió que a las ejecutorias señaladas, también hay que sumarle el manejo transparente que le ha dado a los recursos puestos en sus manos por la población «quienes son los verdaderos dueños del dinero Público».

Exhortó a sus seguidores y simpatizantes a no dejarse llevar de rumores y a mantenerse firmes para que el PRD logre conquistar de nuevo la alcaldía SDN.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba