PoliticaPortada

Aspirante alcalde por SDE Adán Peguero continúa fortaleciendo su equipo de campaña

Recibe respaldo de Miguel Ángel García Peña, director operativo del diputado Carlos de Jesús.

Santo Domingo Este. – El comando de campaña del aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero continúa fortaleciendo sus estructuras con la integración del director operativo del diputado Carlos de Jesús, a su equipo político.

Miguel Ángel García Peña, es un joven con méritos sobrados en la política, indicó que tomó la decisión de apoyar este proyecto porque Adán Peguero, representa el verdadero cambio que necesita el municipio.

Sostuvo que Peguero es considerado por muchos, como el próximo alcalde de ese municipio.

García Peña destacó que Adán Peguero es un líder comunitario y político que continúa fortaleciendo su propuesta de cara a ser el próximo alcalde de Santo Domingo Este.

De su lado Peguero agradeció el respaldo del joven dirigente político Miguel Ángel García Peña, de quien resaltó su amplio trabajo en esa demarcación.

“Estoy comprometido en continuar trabajando por el bienestar del municipio y sus habitantes y desde la alcaldía junto a cada uno de mis compañeros transformaremos esta pujante demarcación” precisó el próximo alcalde.

Cabe destacar que, según las últimas encuestas, Adán Peguero se perfila como el seguro candidato del PRM en el municipio y el próximo alcalde del municipio más grande del país.

En tanto que el coordinador general de campaña Anthony Brito, valora como muy atinada e inteligente, la decisión de Miguel Ángel, de trabajar junto al equipo que llevará la verdadera transformación e innovación que necesita este municipio.

Sobre Adán Peguero

Adán Peguero es fundador y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio y tiene una larga trayectoria política y trabajando en favor de sus comunidades.

 

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba