El PaisPortada

Suscriben acuerdo para remozar Parque Mirador

Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional y el Banco Popular Dominicano firmaron ayer un acuerdo para remozar el Parque Mirador Sur.

El proyecto se realizará con el apoyo de la entidad financiera por un aporte de 16.4 millones de pesos.

Se trabajará en la rehabilitación de unos 250 bancos, con el ordenamiento del kilómetro 0 para peatones, motores y bicicletas, biciparqueos, al ser esta una zona adyacente a la ciclovía. Y se implementará un sistema sostenible de paisajismo.

El presidente ejecutivo del Popular, Christopher Paniagua, agradeció al ADN y a la alcaldesa, Carolina Mejía su reiterada confianza en la organización financiera, así como saber demostrar con hechos que las alianzas público privadas son un potente vehículo para el desarrollo del país.

“El Banco Popular Dominicano está comprometido con apoyar las acciones que permitan contar con una ciudad más saludable y sostenible. Por ello, hoy nos sentimos orgullosos de anunciar esta alianza con el Ayuntamiento del Distrito Nacional por un nuevo Parque Mirador Sur”, expresó Paniagua.

Mejía expresó que el objetivo es que los ciudadanos se sientan orgullosos de caminar seguros por el parque y que lleven a sus hijos para disfrutarlo.

“Que nos sintamos orgullosos de caminar seguros por aquí cada día, de traer a nuestros hijos, de venir a disfrutar de un parque remozado, con una señalética de acuerdo a los estándares internaciones”, dijo Mejía.

Compartir:

Related Articles