PortadaSanto Domingo Este

Santo Domingo Este tendrá “el más moderno” estadio dominicano

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, dijo en Lidom que ya tiene identificado el terrero.

Santo Domingo Este.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, dijo que tiene identificado el terrero donde se construiría “el más moderno” estadio de República Dominicana.

Jiménez hizo la revelación al presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz, quien lo recibió al conocer que aspira a operar una franquicia de la Liga de Verano en ese municipio.

La Liga de Verano es un proyecto que Lidom tiene en carpeta desde hace varios años con el propósito de desarrollar y catapultar a los peloteros jóvenes que buscan espacios en las ligas asiáticas, mexicanas e independientes en EEUU.

Jiménez aceptó la invitación de Mejía luego de que dar cuenta de que ya Santo Domingo Este tenía una franquicia llamada “Los Trinitarios”, algo que el presidente de Lidom aplaudió.

El titular de Lidom lo invitó a formar parte de la Liga de Verano que esa entidad está organizando en colaboración con la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

“Estamos abriendo las puertas de Lidom y estamos en la disposición de colaborar estrechamente con ese propósito. Pienso que el municipio bajo su jurisdicción se lo merece”, le dijo Mejía Ortiz a Jiménez.

El directivo agregó, “nosotros acariciamos esa idea desde hace mucho tiempo y cuando vi esas declaraciones fue de mucha alegría y de mucha esperanza, así que hoy hemos dado el primer paso de algo importante”.

Compartir:

Related Articles