Arte y EspetaculosPortada

Sandra Berrocal con lágrimas lamenta salida Telemicro

Santo Domingo.- Aunque triste por decir adiós al espacio televisivo en el que laboró por casi 10 años, la comunicadora Sandra Berrocal dijo estar agradecida por la oportunidad luego de que se confirmara su cancelación del programa “De Extremo a Extremo”.

“Extremo a extremo”, fue el programa que más “oportunidad me dio” lo que le permitió a Berrocal, madre de tres hijos, crecer en el ámbito de la comunicación y convertirse en toda una figura del entretenimiento nacional.

“Me duele mucho dejar mi segunda familia, me siento muy triste a la misma vez muy agradecida por la oportunidad y el apoyo que siempre recibí de Grupo Telemicro”, expuso la presentadora de televisión; al tiempo, que recordó que está en el canal desde que inició el proyecto “Extremo” que se difunde por Digital 15 y Telemicro Internacional hace nueve años.

Sandra, sin lugar a dudas se convirtió en tampoco tiempo en una de las figuras más querida de la televisión nacional; durante su estadía en el Grupo Telemicro, se casó, vio crecer a sus hijas y se convirtió en madre por tercera ocasión.

Por el momento, y tras develarse la información de su salida del espacio meridiano, Sandra dijo que seguirá enfocada en el crecimiento de sus redes sociales donde tiene ya unos dos millones de seguidores; además, dará más carácter a su canal de YouTube que cuenta con 54 mil 200 suscriptores y enfatizará sus esfuerzos como Directora Regional TLC en el país.

Compartir:

Related Articles